viernes, 22 de noviembre de 2013

ENTREGA FINAL: Jury A3


En el día de ayer finalizó el jury de A3 en la FADU UBA. Este año compartimos tribunales con los talleres de Molina y Vedia Sorín (MVS) y Ex- Varas.
La instancia de jury público de los trabajos es una de las posibilidades de intercambio más ricas con que contamos, para ver las diferentes miradas que desde la arquitectura interactúan en nuestra facultad.
En nuestro caso la experiencia fue muy buena. Todos los estudiantes del taller fueron aprobados y los trabajos con mejores calificaciones de los tribunales que compartimos fueron los de nuestros estudiantes, así que van para todos nuestras felicitaciones!
Particularmente a Rosendo Gagliano que obtuvo la máxima calificación de triple diez! y a Nacho Piva y Javier De Paepe con nueve y diez de los diferentes jurys.
También no podemos dejar de felicitar por este medio a los integrantes del equipo de A3:  Rodi Torras, María Elena Mariño y Facundo Bence Pieres que condujeron todo el proceso, y a Nico Abbati y Sofía Han por participar también de los jurys!
Al finalizar todo el equipo junto a los estudiantes fuimos a festejar los buenos resultados obtenidos comiendo unas pizzas en la madrugada del barcito del campo de deportes de Ciudad. Tradición insoslayable que cumplimos todos los años!
Prontamente subiremos algunas de las mejores entregas para compartir!

No hay comentarios: